Atrás

La jueza ordena a Kezia no acercarse a Amor

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 19/01/2012 11:58


Ni en una discoteca, ni en los juzgados, ni en el barrio. La juez prohibe a Kezia S.R., la chica de Grado que el sábado por la noche atacó con un cuchillo a Amor Moreira, acercarse a la exconcursante de Gran Hermano.
Kezia quedó ayer en libertad con cargos, acusada de un supuesto delito de lesiones. La chica, que se entregó ella misma en la comisaría de la Policía Nacional de Puerto del Rosario dos días después de la agresión, debe presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado hasta que se celebre la vista.

Según la propia Amor, la joven la atacó sin motivo aparente en la discoteca Camelot de la capital majorera durante la madrugada del sábado, a una hora en que todos los gatos son pardos. En la calle, Kezia sacó un cuchillo y rajó a la estrella de los reality show. A consecuencia de las heridas, en el Hospital General de Fuerteventura le dieron 21 puntos de sutura esa noche.

 La faja, que su madre le regaló, fue lo que salvó a Amor de heridas de mayor calado, contó ella misma. Dos días después de la agresión y de revuelo mediático que siempre acompaña a Amor, Kezia acudió a la comisaría de la capital majorera para al día siguiente, martes, pasar a disposición judicial.

Ese mismo día, la ex concursante de Gran Hermano también presta declaración ante la jueza del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Puerto del Rosario. Kezia entra y sale fuertemente escoltada y esposada. Amor, apoyada en su madre y allegados, con la mano en el costado y la cara dolorida. La joven no quiso hacer declaraciones a los medios.

Noticia publicada hoy en: www.canarias7.es

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok