Atrás

Gracias por todo Preciado

Javier Alonso Navarro - Deporte - 31/01/2012 14:44


"Sé que he hecho cosas mal, pero seré socio de este club hasta que me muera".

JAVIER BARRIO El Comercio: "No sé muy bien qué decir. Agradecer a todo el mundo el cariño con el que me han tratado. Habré hecho cosas mal, pero nunca desde la mala baba. Seré socio de este club hasta que me muera y deseo a los jugadores que salgan de esta situación, que seguro que lo harán y yo seré el más feliz del mundo"

Manuel Preciado, con voz entrecortada y muy emocionado, dijo adiós al Sporting esta mañana en una emotiva rueda de prensa en la que la emoción dificultó el discurso de Manuel Vega-Arango. El técnico, que según confirmó el presidente será reemplazado por Iñaki Tejada, llegó a El Molinón en torno a las 12.35 horas y diez minutos después escuchaba, cabizbajo, la confirmación de su salida.

"Tengo que dar la cara en lo bueno y en lo malo. Después de una reunión ayer y de meditarlo mucho, tomamos la decisión de cambiar de técnico con el máximo pesar, pero con la intención de que esto mejore. No me gusta hablar de decisión ni de cese", aseguró Manuel Vega-Arango. "Nunca me hubiera gustado tomar esta decisión con Manolo, pero esto es el fútbol. Quiero darte gracias Manolo.

Te despido con el corazón con pena", apostilló entre lágrimas. El Brujo, en un segundo plano, estaba visiblemente afectado y muy emocionado. Barral también se había desplazado hasta El Molinón para despedirse de su entrenador. Medio centenar de aficionados le aguardaban en la entrada del párking.

Por su parte, Manolo Preciado controló más su emoción y declaró que necesitaría "siete vidas para agradecer todo el cariño recibido durante estos años en Gijón", ciudad en la que se quedará a vivir a la vez que pidió "perdón por las cosas que haya podido hacer mal durante todo este tiempo".

"Voy a ser del Sporting siempre y no habrá mayor alegría que ver a este club en el sorteo de Primera la próxima temporada", algo que está seguro que va a pasar porque volvió a mostrar su confianza en "una plantilla que ya superó situaciones más difíciles que esta en ocasiones anteriores".

En ese sentido Manolo Preciado reiteró su creencia en que "la temporada pasada la situación fue más complicada" y también que en aquel momento se vio "más fuera que dentro del equipo". 

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok