14-diciembre- 2018 (Grado).- El II Congreso Local de FORO Grado, celebrado el 11 de diciembre, eligió como
presidenta de la Comisión Directiva de FORO Grado a la abogada Patricia Álvarez Díaz, que consiguió el
100 % del apoyo de los compromisarios asistentes.
Con esta elección Álvarez será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Grado en las próximas elecciones en mayo de 2019.
Al inicio del congreso, la candidata presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Grado y también, quiso agradecer a los afiliados las muestras de apoyo recibidas ya que fueron muchos los que se acercaron para refrendar su candidatura.
Dentro de su programa destacan las medidas para la reactivación económica del concejo, con ventajas fiscales y subvenciones a los autónomos y pequeñas empresas, la revisión de las ayudas sociales para que se priorice a los moscones y se ayude preferentemente a las familias del concejo con una distribución justa y equitativa, el apoyo económico a la maternidad para fomentar la natalidad, las bonificaciones municipales en el recibo del IBI, la revisión del PGOU, mejoras en las infraestructuras y servicios del concejo así como el fomento de las nuevas tecnologías con la implantación de Wifi gratuito en la villa y acceso a internet en las zonas rurales.
En definitiva, según Patricia Álvarez, desde Foro se quiere plantear un programa dirigido a mejorar las condiciones de vida de todos los moscones sin discriminaciones, eliminando los personalismos y favoritismos que el actual gobierno de IU aplica sin ningún pudor.
El II Congreso Local de FORO Grado fue clausurado por la presidenta de FORO, Carmen Moriyón quien una vez más acudió a Grado, un municipio que visita con frecuencia para conocer de cerca las necesidades del concejo.
Paula Rat Felicidades Patricia Alvarez.
Qué pena que ni la izquierda, ni la derecha ni el puto centro se pongan
de acuerdo cuando en el fondo todos queremos el bien para el ciudadano.
Un beso enorme y hazlo como tú bien sabes.