Atrás

Luis Fernando y su equipo presentan 56 propuestas para mejorar Yernes y Tameza

Javier Alonso Navarro - Noticia - 21/05/2019 11:03


Los candidatos que se presentan por el PP en Yernes y Tameza, Ricardo Suárez, Ana Fernández y José Antonio Riesgo, encabezados por Luis Fernando Rodríguez, expusieron este fin de semana su programa para los próximos 4 años, si consiguen la confianza de los vecinos.
Fijar población en el concejo y aumentarla, objetivo del PP

Este fin de semana tuvo lugar el acto programático de Populares Yernes y Tameza en las 2 poblaciones grandes del concejo.

Los candidatos que se presentan por el PP en Yernes y Tameza, Ricardo Suárez, Ana Fernández y José Antonio Riesgo, encabezados por Luis Fernando Rodríguez expusieron este fin de semana su programa para los próximos 4 años, si consiguen la confianza de los vecinos.

Llevamos un programa de gobierno con 56 propuestas distribuidas en 13 planes de actuación, un programa novedoso y realista, dijo Rodríguez.

Es realizable pese al escaso presupuesto de que dispone el ayuntamiento, pero que se llevará adelante a través de viajar mucho a las Consejerías y con mucho trabajo en el ayuntamiento.

Luis Fernando expuso a los vecinos las 13 líneas maestras de su programa de gobierno destacando la finalización del Plan de Ordenación del Municipio “que se quedó 4 años en el cajón”, la bajada de impuestos (IBI y viñeta), la creación de la Ventanilla Única Rural para dar mayor agilidad a las necesidades de los habitantes del concejo, la mejora de las comunicaciones de telefonía, internet y carretera.

Un plan de choque urbanístico (limpieza de caminos, desbroce y mantenimiento de abrevaderos), desarrollo de la industria ovina, bovina y caprina, así como la producción de productos autóctonos del concejo con trazabilidad Yernes y Tameza, entre otras acciones a realizar.

Rodríguez también hizo referencia a la necesidad de fomentar el turismo con un plan de mejora de los lugares típicos de la zona aprovechando las fiestas, los lugares naturales y la creación de un camping.

Luis Fernando tampoco olvidó la necesidad de hacer un centro social en Yernes, mejorar el entorno de Villabre centro, la senda Villabre Alto de Marabio y el enlace con la Senda de los Puertos, la recuperación de los pastos, fomentar el asociacionismo y desarrollar las funciones de la Junta Ganadera.

Meme Presa Mucha suerte y sobretodo...pensar en mejorar la calidad de vida de todas esas personas que con su voto, depositan toda su confianza en que realmente vais a hacer vuestro trabajo con ganas

Josefina Fernandez Mucha suerte luis

Ana Tarrazo Suerte y a esperar que los que ganen trabajen por el pueblo !!para eso uno va a votar !!!!

Loli Alvarez Alvarez Mucha suerte Luis.

Rocio Ruiz Mucha suerte para Luis y su equipo

Jose Antonio Alvarez Fernandez Pero no era el Secretario de ciudadanos en Grao, que cosas.

Luís Fdo Jose Antonio Alvarez Fernandez  Gracias por tu interés. Fui el coordinador de Cs Comarca de la Mesa. Hasta qué alguien decidió usurpar el partido con la connivencia del secretario autonómico. Y casualmente con malas artes, hoy es el cabeza de lista por Cs Grado.Yo soy fiel a mis principios y cuando doy una palabra la cumplo. Palabra era dar una candidatura de Cs para Yernes y Tameza. Pero el partido no les dio la opción. Así que aquí estoy, en un municipio sin sueldo, por compromiso y no por el puestín y el pesebre.

Fran Fernández Chisco De verdad, veo la reacción de alguna persona a la que le divierte la noticia y se me revuelven las entrañas. Hay que ser muy miserable y tener muy poco señorío para reaccionar así ante la noticia publicada. En vez de atecharte, reaccionas así. Hay personas que van con los de la feria y vienen con los del mercado. Si a eso le sumamos la deslealtad y estar en organizaciones que priman a los chivatillos.
Mucho ánimo y mucha suerte a Luís Fdo y a todo su equipo.

Luís Fdo Fran Fernández Chisco Espionaje y chivatos siempre hay para trepar. Pero las intrigas durran lo que tarda en saberse la verdad, y en conocer a la persona. Grado, intrigas, traiciones, navajadas. . . . Veremos qué sucede después del día 26 de mayo, cuando alguno/a no reciba su esperado premio

Jose Ramon Gonzalez Gonzalez. Te agradecería que moderases el lenguaje cuando te refieras a mí o a la situación que se generó. Precisamente en Yernes y Tameza el Partido Popular tenía un representante que, con tu llegada, también resultó desplazado.

Luís Fdo Jose Ramon Gonzalez Gonzalez debería usted informarse de fuentes fiables.

 

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok