Para hacer un nuevo aparcamiento gratuito de vehículos en tanto no se proceda al desarrollo urbanístico de la zona.
Patricia Álvarez, Concejal de Obras y de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Grado ha expresado su satisfacción respecto a este acuerdo de cesión porque “permite iniciar las actuaciones necesarias para dar cumplimiento a dos necesidades importantes para la Villa de Grado.
Nos referimos en primer lugar, a la limpieza y acondicionamiento de una zona degradada siguiendo con nuestra política de erradicación de depósitos ilegales de residuos y escombros.
En segundo lugar, estos trabajos, que están siendo llevados a cabo por el personal de Obras en su totalidad, permitirán además la creación de un nuevo aparcamiento de vehículos de carácter gratuito y para ello, se procederá a la preparación de la finca lo que incluye el relleno y allanado de la misma así como la mejora del acceso a dicha zona”.
Por otra parte, Patricia Álvarez sostiene que “la creación de estos espacios contribuye positivamente a incentivar la afluencia de público y promocionar los mercados y establecimientos de la villa Moscona".
Desde el Ayuntamiento trabajamos para que los visitantes a Grado se puedan concentrar en disfrutar de nuestros productos y servicios de reconocida calidad sin que tengan que preocuparse del aparcamiento.
En Grado se puede aparcar sin coste adicional de forma rápida y cómoda concluye Patricia”.